Maxus estrena la van G90 en la inauguración de su primer showroom exclusivo de la marca en Chile

La marcar reveló un modelo para el segmento de pasajeros, aprovechando la inauguración de la primera sucursal exclusiva para la marca, de la mano de Salazar Israel, ubicada en Movicenter.

Luego de la participación de Maxus en Experiencia E con la presentación de la van premium 100% eléctrica Mifa 9, la marca china sigue celebrando su décimo aniversario en el país, y ahora lo hace estrenando la nueva van de pasajeros G90, aprovechando la inauguración de su primer local exclusivo.

“Seguiremos aspirando a ser protagonistas en todos los segmentos que participamos y respondiendo a los desafíos del futuro como principales impulsores de la movilidad sostenible, con soluciones de vanguardia, alta calidad y accesibles para todos”, indicó el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Este modelo, está basado en la misma plataforma de la recién presentada MPV eléctrica MIFA 9, comparte con ella la distancia entre ejes de 3.200 mm y el amplio espacio interior, que acoge tres filas para siete asientos.

Esta nueva van G90 estará disponible en nuestro país en dos versiones, la primera es denominada Elite que tiene un precio de $26.990.000 + IVA y la segunda es llamada Luxury 34.990.000 + IVA.

Dimensiones

Largo: 5.280 mm

Ancho: 1.998 mm

Alto: 1.845 mm

Distancia entre ejes: 3.200 mm

Filas de asientos: tres

Motorización

En ambas versiones contará con un motor diésel Euro 6C de 2 litros turbo, que entrega toda su potencia al eje delantero con 159 Hp y 390 Nm de par, vinculado a una transmisión automática de ocho relaciones.

El conjunto entrega en promedio 13,3 km/l, gracias a su rendimiento de 10,3 km/l en la ciudad y 15,6 km/l en régimen carretero.

Equipamiento

De serie, el modelo ofrece dirección asistida eléctricamente, frenos de discos en ambos ejes, airbags laterales delanteros, alarma de cinturón de seguridad en todas sus plazas, monitor de presión de neumáticos, alerta de exceso de velocidad, freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold, inmovilizador de motor y tres modos de conducción (Sport, Normal y Eco).

Ambas versiones, incluyen tapiz de ecocuero, climatizador delantero y trasero, salidas de aire para plazas traseras, tablero de instrumentos digital de 7 pulgadas y pantalla táctil de 12,3″ compatible con Apple CarPlay y Android vía QD Link.

La variante Luxury incorpora airbags de cortina, sistema de frenos de emergencia automático, espejo retrovisor central antireflejo automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cargador inalámbrico, asientos eléctricos con ventilación, masajeador, alerta de cambio de carril, monitor de fatiga del conductor, cámara de 360 grados, asistencias de mantenimiento de carril y crucero integrado.

Además, en cuanto a su exterior, dicha versión incorpora accionamiento eléctrico para los retrovisores, el portamaletas y su doble puerta lateral deslizable, así como techo panorámico, sensores de lluvia y llantas de 19 pulgadas.

Con esta propuesta la marca la marca espera ser un competitivo actor en el segmento de transporte de pasajeros premium.

Showroom exclusivo

El gerente de Maxus en Andes Motor, Maximiliano Sfeir, resaltó la alianza con Salazar Israel en la implementación de la nueva tienda de 822 metros cuadrados en la comuna de Huechuraba, específicamente en el Movicenter donde despliega en exclusiva su catálogo de vehículos de pasajeros y comerciales.

“Hemos trabajado arduamente para poder disponer del primer showroom totalmente dedicado a la marca en el país, que está 100% alineado al manual de imagen de Maxus a nivel global. Festejamos una década de esfuerzo, logro y dedicación con una experiencia de venta y posventa que día a día evoluciona para los más de 30 mil clientes que han confiado en nosotros y los que vendrán”, complementó.

En este local contarán con toda su gama de productos y contempla una segunda etapa la cual será especializada en entrega dedicada y servicio técnico.

Noticia extraída de: MTOnline