Qué duda cabe de que los diversos modelos de MINI Chile, más que medios , representan un estilo de vida y se ha caracterizado por mantener esa esencia y personalidad desde los años 50.
El icónico diseño de Alec Issigonis, creado en tiempos de post guerra, sigue más vigente que nunca hasta nuestros días, siendo ampliamente considerado por muchos, como el boceto automotriz más carismático e inteligente de todos los tiempos, debido a la simpatía, versatilidad y la necesidad que se tenía anteriormente de trasladar a la mayor cantidad de personas en el menor espacio posible, haciéndolo una de las obras de ingeniería más sobresalientes e ingeniosas.
Llegando hoy en día a contar con un MINI completamente eléctrico y con el emblemático diseño MINI original hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro.
Por todo lo anterior, damos la más cordial bienvenida a esta carismática marca a Movicenter, La Ciudad del Automóvil, e invitamos a conocer y probar sus variados modelos en nuestra Pista de Pruebas.